Publicidad
Jueves, 11 Febrero 2016 22:31

NCIS: New Orleans 2 temporada estreno en español en FOX España: ¿otra serie maltratada?

Escrito por  Publicado en NCIS: New Orleans , Estrenos series 2023-2024

Sonja y Juan, lectores de CEC SERIES, envían un nuevo mensaje a nuestro equipo:

Ante todo, gracias por el trabajo que realizáis todos aquí en CEC. Me gustaría saber si se va emitir la segunda temporada de NCIS:NUEVA ORLEANS en España. Muchas gracias.

+

Ante el maltrato de series por parte de fox españa, quisiera preguntar cuando será el estreno de la temporada 2 de ncis nueva orleans. El año pasado estrenaron la serie a finales de marzo, pero viendo como esta el panorama de esta cadena temo que pueda llegar en verano...



Hola a ambos, y gracias por valorar tan bien nuestro trabajo. Vuestra pregunta es muy pertinente. En efecto, la segunda temporada de NCIS: Nueva Orleans tarda en llegar a FOX España, y tal y como están tratando últimamente a las series en la cadena de pago, es normal que os preocupéis, aunque de momento no hay razón para la alarma.

Como bien apunta Juan, esta serie ya llegó tarde a nuestro país, y el estreno más probable de la segunda temporada en español nos situaría en primavera. No fue una de las series más seguidas del canal, y eso podría hacer que la programaran "tarde y mal" o que tuviéramos que esperar al verano. Por supuesto, también podemos pensar que podrían no programarla, pues de momento no estan informando de absolutamente nada con respecto a esta serie.

Como ya infomamos, tenemos la suerte de que esta serie también se ha emitido en abierto en nuestro país, con lo cual tenemos un comodín. La realidad es que, a día de hoy, no hay información oficial por parte de FOX España sobre ella, y tendremos que seguir esperando un poco más para poder informaros. Nosotros la esperamos para la próxima primavera, pero si no hay novedades de ella entonces, habrá que empezar a preocuparse. En cuanto tengamos lo más mínimo, os informaremos puntualmente. Saludos y aquí estamos para todo lo que sea necesario.


Comentarios (2)
  • juan  - Ncis Nueva Orleans fecha estreno.
    Fox españa ha anunciado que la temporada 2 se estrena el martes 1 de marzo a las 23.05, después de Ncis Los Angeles. Quieren repetir la noche de los martes como el año pasado. Además, la temporada 6 de Blue Bloods se estrena el jueves 31 de marzo. No se que harán con las demás series que ahora mismo son de la noche de los jueves como CSI Cyber, Sin Límites y Hawaii 5.0.
  • Dryadia  - Emisión de NCIS- Nueva Orleans
    Sobre la edición en primavera ya lo había pensado y es posible que sea así. En el anuncio de autobombo que programa últimamente y en el que se anticipa que va a emitir la segunde de Wayward Pines, la serie basada en el libro de Stephen King y lo último de The walking dead, aparecen además otras imágenes. Una de ellas es la de Lady Gaga con lo que supongo que es American Horror History y entre los actores que aparecen individualmente está Scott Bakula de NCIS- Nueva Orleans. Así que supuse que podía ser un anuncio algo encubierto de que van a echar la serie. No hay ninguna imágen de Blue Bloods así que supongo que si deciden echarla lo harán en verano para cubrir hueco y ya nadie la verá porque se ha visto en otra cadena.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!